3×1 en Noticias

0
1309

Image and video hosting by TinyPic Por: Blog Anti • @Bloganti

Exposición “Hijos del padre” Pegatina Criolla

Casa Volketa es un espacio itinerante para el arte relacionado a la contra y sub cultura, expuesto en su propio contexto fundado en el 2010 por el artista y escritor de graffiti bogotano SagaUno. Trabajamos comprometidos con elevar este tipo de expresiones artísticas, mediante eventos únicos siendo una ventana honesta a la vanguardia del mundo del arte contracultural en Colombia.

LOS HIJOS DEL PADRE

Los Hijos del Padre es la quinta muestra de arte realizada en Casa Volketa presentando en esta ocasión al artista Bogotano, Pegatina Criolla.

Trabajador incansable y muestra del espíritu independiente, un personaje el cual muchos de sus seguidores no saben si es hombre o mujer, Pegatina Criolla ha llamado la atención por sus desinhibidos textos y dibujos amables que crean el extraño diario de una persona que no se guarda lo que piensa. Pegatina ha estado rondando por años el mundo de la creatividad independiente apareciendo especialmente en el formato de fanzines (publicaciones independientes autosugestionadas). En este tiempo Pegatina ha mostrado varias facetas de su trabajo: como ilustrador comercial, muralista, personalidad de los medios virtuales y artista que dependiendo del momento se expresa de maneras diferentes pasando de dibujos introspectivos juveniles y sexuales, a exploraciones de técnica y temática que revelan otro tipo de desarrollo personal. Cada vez más el trabajo de Pegatina es buscado para diferentes comisiones y nos enorgullece poder contar con esta muestra.

Los Hijos del Padre es la primera muestra oficial de Pegatina Criolla donde profundiza un trabajo que ha venido realizando con manchas de tinta, mostrándonos un mundo idealizado que sale de su contacto con estas formas. Con una técnica que fluye como un proceso terapéutico, la muestra es el resultado de esa exploración dentro de lo que ve en las manchas como en ejercicios psicológicos plasmados en cuadros, ilustraciones e instalaciones.

Los invitamos a hacer parte de esta experiencia el Sábado 20 de febrero a partir de las 2pm a 7pm.(entrada libre)

Para mayor información pueden contactar a: Sergio Alférez (curador) 3138482960 o Maria Camila Tapias (prensa):3124915816 o visitando el enlace

Rat Trap Fest 6

Llega una nueva edición de este festival, el cual ha empezado a mostrar las nuevas bandas que están surgiendo alrededor del mundo, para esta versión contarán con la presencia de la banda canadiense Malokio, junto a ellos estarán Dead Hero, Traición y Final

Tributo colombiano a Misfist

Uno de los precursores del sub-género “Horror Punk”, tendrá un tributo a la colombiana, con 32 bandas de Punk, Metal y Psychobilly, el próximo 13 de Febrero será su lanzamiento, aunque éste no cuente en tarima con este cartel, contará con algunas de las bandas referentes de este proyecto.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorEntre Fuego y Ruido
Artículo siguienteNube Blanca – Apple Tree
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here