Carlos Reyes y La Killer Band lanzan nuevo vídeo

0
1413

Image and video hosting by TinyPic

Comunicado de Prensa

«El momento perfecto» es el nuevo sencillo de Carlos Reyes y La Killer Band, adelanto del nuevo álbum que se encuentran produciendo junto a Alejandro Oviedo en los estudios Audioenlace en Bogotá y que verá la luz en 2015. Un tema rockanrollero que deja ver cómo la influencia anglo de los Rolling Stones y Dire Straits convive en armonía con una divertida letra en español, confirmando ese estilo rock-blues que los bogotanos han desarrollado y posicionado en los 6 años que llevan tocando juntos.

Si bien el trabajo de Reyes ya había sido reconocido con su anterior agrupación The Black Cat Bone (2001-2007) y por ser gestor y promotor del blues en Colombia, sus dos álbumes junto a La Killer Band «Ruido de Bogotá» 2011 y «Killer EP» 2013, fueron definitivos para poner en el mapa el nombre Carlos Reyes y La Killer Band, brindándoles dos éxitos radiales con “Abajo de la 15” y “En algún lugar”, y la oportunidad de ser artistas invitados a los festivales Rock al Parque, Estereo Picnic, Altavoz y Festival Centro, entre otros. “Ruido de Bogotá” fue también reseñado en el libro “Rock Colombiano: 100 discos, 50 años” del autor Pablito Wilson, quien destaca la habilidad de Reyes como autor de canciones populares en el rock.

El jueves 19 de marzo a las 9am se verá por primera vez el video clip de «El momento perfecto» en el Canal de YouTube, para lo que la agrupación se encuentra convocando a toda su Killer People a que lo disfrute y comparta en sus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here