EL PODER DEL ROCK ‘N’ ROLL PUERTORRIQUEÑO LLEGA A BOGOTÁ

0
1158

Image and video hosting by TinyPic

Comunicado de Prensa

//AJ DÁVILA, quien es conocido por ser la cabeza creativa de los desaparecidos Dávila 666, banda mítica del underground de Puerto Rico, estará en Bogotá con su actual proyecto como solista. Una oportunidad para flechar al público de la ciudad con sonidos que nos recuerdan qué tan visceral puede ser Latinoamérica. //

El próximo 7 de febrero Bogotá tendrá la oportunidad de conocer a AJ DÁVILA, músico Puertorriqueño que se ha posicionado en la escena independiente de Latinoamérica por su sonido enérgico que vibra entre el garage-punk y el pop, así como por sus líricas, tan Románticas como descaradas.

El concierto será en Asilo Bar (Av. Caracas 40-43) a las 9:00 de la noche, donde AJ DÁVILA presentará temas de sus dos álbumes: “Terror Amor” (Nacional Records/2014) y “Beibi” (Burger Records/2014); trabajos que han sido reseñados dentro los mejores lanzamientos del 2014 por algunos de los medios más importantes: NPR, KEXP Radio, Club Fonograma, Vice, Revista Marvin y Pitchfork.

AJ DÁVILA hace parte de una ola de artistas alternativos latinoamericanos que cada día toma más fuerza, no sólo en los medios sino en el circuito de la música en vivo, lo cual lo ha llevado a participar en festivales como: Vive Latino (MEX), SXSW (EE.UU), FUN FUN FEST (EE.UU) Festival Antes (MEX) All My Friends (MEX), entre otros.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anterior3X1 Noticias
Artículo siguienteFlykills: Cortando sus cabezas
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here