Por: Crisgo
Oh yeah, Well, all right! ¡Let’s rock, tonight, all night!
Como última parada de su tour South America 2022, Marky Ramone aterriza este 20 de marzo en la ciudad de Bogotá. Tras la pandemia que mantuvo en una agobiante cuerda floja la posibilidad de eventos masivos, llega nuevamente un concierto para todas las generaciones que se influenciaron por los sonidos contundentes y rápidos de los Ramones.
La última vez que estuvo Marky en Colombia fue en el 2016 como teloneros de los Guns n’ Roses en su gira de reunión. Sin embargo, no podemos dejar a un lado sus dos primeras apariciones en Bogotá en el año 2011 y 2014 junto a Michael Graves, ex vocalista de los legendarios Misfits. Conciertos emblemáticos para todos los jóvenes y ya no tan jóvenes punk rockers de la capital y que muy seguramente estarán de nuevo este domingo.
Desde el 2016 lo acompaña como vocalista Pela, un hijo prodigo de la Euskadi de los 80’s y que también es cantante de la banda La Excavadora. Su precisa interpretación no hace una mímica a Joey Ramone. Por el contrario, su estilo ramonero y la gran puesta en el escenario lo hace un fan más como todos nosotros. Cantará un repertorio de más de 40 canciones donde repasa todo un sinfín de clásicos. ¿Así qué, Well do you wanna dance under the moonlight?
Llegue el domingo desde temprano y disfrute de un evento sin afanes gracias a que por fin es lunes festivo. Las puertas en The Bonfire se abrirán a las 3:00 p.m y desde ahí encontrará toda una antesala de himnos musicales gracias al apoteósico set list de DJ Cobretti. Abriéndoles estarán Sin Nadie Al Mando, exposición completa de punk rock desde 1998 y Chite, sonido fidedigno al legado de los Ramones. A las 7:15 se subirá Marky Ramone a regalarnos a lo que puede ser su última gira por Colombia.
Adiós Amigos.