Motorama, banda formada en 2005 en Rostov del Don (Rusia), se ha convertido en una de las más importantes de la movida independiente del país eslavo, con  2 EP´s y 5 trabajos de estudio, confirma sin duda alguna su vigencia y constante actividad dentro del campo musical.

Para 2015 visitaron Colombia por primera vez, en un show sin precedente alguno, dejando un éxtasis en los espectadores de aquella ocasión. Por eso el próximo 16 de mayo, visitará de nuevo Bogotá, con una boletería agotada, rodarán por Asilo Bar, para alegría de muchos de los que asistieron en aquella ocasión y para quienes  será su primera vez y no se quieren perder por nada en el mundo su segunda visita, la cuál estará cargada de sus clásicos al igual que de su más reciente trabajo “Many Nights” en una noche que sin duda será recordada por muchos, Además de poder disfrutar de los locales: Nina de Kiev y Teatro Unión.

Cabe destacar que en los últimos años  la movida oscura ha tenido un crecimiento notable en su escena, tanto en público como en bandas que han aparecido y han marcado la diferencia. Es por eso que el ANSIA FESTIVAL hará de nuevo para el 2019 su cuarta edición, con la confirmación de la banda Turca She Past Away como HeadLiner. Pronto tendremos más información sobre su presentación.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here