Recomendados Rock al Parque 2017

0
548

Image and video hosting by TinyPic

Por: Blog Anti @Bloganti

Una nueva edición de Rock Al Parque, uno de los festivales más reconocidos en Latinoamérica, llega con bastantes críticas por el line up final o el polémico caso de Paul Gillman, entre otras cosas. Blog Anti hace una lista de los artistas y/o bandas que se presentarán el próximo 1,2 y 3 de Julio en Bogotá.

Sábado de Ultra Metal

Sin duda alguna el legado que nos dejó Medellín en los 80´s tanto en el punk como en el metal ha sido muy importante para las nuevas generaciones a nivel local y en el exterior. Este año tendremos la oportunidad de ver dos bandas de culto en el metal colombiano.

Reencarnación, proveniente de la capital antioqueña, llevó junto a bandas como Parabellum, Profanación y Mierda, entre otras, la bandera del llamado ultrametal, escena que se caracterizó por su sonido crudo, violento y visceral, que influenciaría luego a la movida del black metal noruego. Cerrarán el primer día del festival en el Escenario Eco a las 6:10 pm
.

El segundo recomendado para ese día es otra leyenda del metal colombiano, Darkness. Con su explosivo thrash metal capitalino y 30 años de vida musical, se despedirán de ella en el Escenario Bio a las 6:05 pm.

Domingo Festero

El 2 de julio se moverá entre hardcore, ska, ritmos gitanos y caribeños. El primero de los artistas más relevantes que se presentarán ese día proviene de Nueva York. Con una carrera de 22 años, han llevado su característico sonido hardcore punk, hablamos de H2O, que se presentarán en el Escenario Plaza a las 5:40 Pm.

Para los amantes de la fiesta, el circo y la alegría, desde Córdoba (Argentina) vienen Los Caligaris, repletos de un show que trae ska, cuarteto cordobés, cumbia y rock, celebrando sus 20 años como banda. Su presentación será a las 4:20 Pm en Escenario Bio.

Lunes de Leyenda, Tango y Arrabal

El cierre de esta nueva versión de Rock al Parque traerá varias emociones y estilos musicales empezando en el Escenario Plaza con las presentaciones de Sin Pudor (1:00 pm), Dos minutos de Argentina (2:00 pm), Los Suziox de Medellín (3:10 pm), Panteón Rococó de México (05:25 pm) y los legendarios Tres de Chile (07:40 pm).

Para los amantes de los sonidos más introspectivos y progresivos, a las 06:25 pm en el Escenario Bio se presentará Montaña, una de las bandas distritales que pasaron por convocatoria con uno de los puntajes más altos. Su sonido contundente de Math Rock hipnotizará muy seguramente a los asistentes y los dejará listos para ver a Los Espíritus de Argentina a las 07:25 pm. Gracias a su disco debut del mismo nombre, publicado en 2013, lograron a llamar la atención por su característica mezcla de Country, psicodelia y música espiritual.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here