Un Bestiärio en Rock al Parque

0
2115

Image and video hosting by TinyPic
Por: Blog Anti • @Bloganti

Rock al parque siempre ha sido una plataforma, para que las bandas locales den a conocer su música a públicos masivos, alejandose un poco de lo bares, salas de ensayo, etc. Con el pasar de los años ha consagrado a varias bandas nacionales y para este ocasión le tocó a Bestiärio, un grupo que ha venido ganandose el aprecio de la gente durante tres años y para demostrarlo, se presentaron en la edición número 22 de este festival.

Pasar los distintos filtros que tiene Rock al parque no es nada fácil, empezando que desde las convocatorias hay que tener todos los documentos al pie de la letra, para al menos pasar a ser oídos y escogidos para tocar en la media torta frente a un jurado exigente que frente a los retos que tienen anualmente, escogen muy minuciosamente las propuestas que quieren en su edición.

Siendo afortunados entre muchos sonidos que expone la ciudad, se presentaron el domingo 3 a las 4:30 pm, frente a un escenario Bio, que esperaba con ansias sus canciones y que no esperaron en dar una respuesta positiva en medio de pogos y canticos los riff que iban sonando canción tras canción.

Una experiecia que quedará marcada por siempre en la memoria de estos jovenes que al ritmo de folk punk, le gritan sin pena alguna a la sociedad su descontento del día a día.

Comentarios de Facebook
Compartir
Artículo anteriorRock Al Parque Entre Fotos y Gif Parte 1
Artículo siguienteStallone
Blog Anti Ruido sin fronteras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here